Este miércoles se podrá apoyar a las artesanos locales y disfrutar de lo mejor de la producción misionera en un ambiente comunitario y accesible para todos.

El impulso hacia la economía social recibe el regreso de la Feria de los Emprendedores al seno del Honorable Concejo Deliberante. Esta iniciativa busca enaltecer y promover los proyectos de los agentes, brindándoles un espacio para exhibir y comercializar sus productos de origen misionero.La cita está programada para este miércoles, desde las 08:00 a 13:00 hs, en el Patio Irigoyen, ubicado entre el HCD y la Municipalidad.

Este evento no solo proporcionará una oportunidad para descubrir y adquirir productos únicos y auténticos, sino que también servirá como un punto de encuentro para la comunidad, fomentando la colaboración y el apoyo a los trabajadores del Concejo Deliberante.Destacando el espíritu de innovación y la diversidad de la oferta local, serán 5 horas para explorar una amplia gama de opciones comerciales que van desde artesanías tradicionales hasta productos gourmet y soluciones creativas.

× How can I help you?