¿Querés asegurarte de tener una estadía genial? La plataforma “Soy Turista” te explica las normas de convivencia y te permite denunciar a los que no siguen las reglas.

Descubrí “Soy Turista” y olvídate de preocupaciones durante tu visita. Esta herramienta digital está hecha para que tu estadía sea de lo más tranquila y divertida. ¿Qué hace? Pues, te cuenta todas las normas de convivencia en nuestra ciudad y te deja denunciar a los malos prestadores turísticos que incumplan con las leyes.

¿Cómo funciona? Fácil, ingresá a la página del Honorable Concejo Deliberante y busca “Soy Turista”. Ahí te encontrarás con un botón respaldado por el Ministerio de Turismo para hacer denuncias contra agencias de viajes ¡Y listo! La Dirección de Fiscalización se encarga del resto.

Y eso no es todo, “Soy Turista” también te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las reglas de la ciudad. Desde qué hacer con la pirotecnia hasta cómo cuidar bien a tus mascotas. ¡Ah! Y también te cuenta sobre el Sistema de Estacionamiento Medido y otras ordenanzas.

Lo mejor de todo es que lo podés encontrar en los códigos QR disponibles en hoteles, bares, y hasta en los taxis. Así que, ya sabes, si querés una visita tranquila y sin problemas, “Soy Turista” es tu mejor aliado.

× How can I help you?