El HCD difundió la plataforma legislativa para concientizar sobre las ordenanzas en el Parque de la Cascada.

El Honorable Concejo Deliberante participó del festival “Una +”, que tuvo lugar este viernes en el pintoresco Parque de la Cascada.

Con el objetivo de promover el cumplimiento de normativas y sensibilizar a vecinos y turistas, la plataforma “Soy Turista” se convirtió en una guía esencial para aquellos que disfrutan de Posadas, proporcionando información sobre las distintas ordenanzas que rigen en la ciudad.

La explanada de este sector costero fue el epicentro de esta valiosa difusión, donde el personal del Honorable Concejo Deliberante concientizó sobre la importancia del cumplimiento de las legislaciones, destacando en particular la relevancia del respeto a la normativa de Alcohol 0 y la responsabilidad del conductor designado.La iniciativa no solo se centra en la divulgación de reglamentos, sino que busca resaltar la conexión entre el turismo y la interacción respetuosa con los residentes locales. La concientización se enfoca en fomentar la comprensión de que disfrutar de la ciudad implica cumplir con las normas establecidas, contribuyendo así a la responsabilidad social que caracteriza a este encantador destino.

Con “Soy Turista” como fuente de consulta, los visitantes tienen acceso a información clara y concisa sobre las regulaciones locales, asegurando una experiencia placentera y segura para residentes y visitantes por igual.

¿Cómo continúa la agenda?

La propuesta, dentro del programa “El Concejo en Verano” estará presente este sábado, a partir de las 17 H. en el Balneario El Brete, mientras que el domingo, desde las 18 H., se replicará en el Parque de la Ciudad.

× How can I help you?