Con reseñas en inglés y, ahora en portugués, la plataforma Soy Turista no sólo puede enseñarte sobre las Ordenanzas necesarias para vivir la ciudad a pleno, sino también cuidarte a vos y a tu familia mientras estás de vacaciones.

“Soy Turista” nació como una herramienta digital que garantiza una buena estadía a los visitantes de la ciudad. Con reseñas en Inglés y portugués, se ha convertido en la plataforma más elegida para conocer sobre las normas de convivencia e inclusive denunciar a prestadores turísticos que no se encuentren habilitados.

Para ello, deberán ingresar a la página del Honorable Concejo Deliberante http://hcdposadas.gob.ar/ y acceder a la plataforma “Soy Turista”. Allí encontrarán un botón de denuncia a agencias de viajes avalado por el Ministerio de Turismo de la Provincia. Tras completar los datos, la Dirección de Fiscalización tomará su reclamo y procederá a iniciar las actuaciones correspondientes.

De esta manera, esta innovadora fusión de tecnología e información legal mejorará la experiencia de aquellos que recorren la ciudad. Además, encontrarán información sobre legislaciones vigentes como el Código de Nocturnidad, el uso de pirotecnia, los ruidos molestos, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), y el cuidado responsable de mascotas.

Con “Soy Turista”, la capital misionera se establece como un destino comprometido con la comodidad y la claridad normativa para sus visitantes.

× How can I help you?