Comunicarse al 0800 -888-2483 para informar las propiedades que incumplen con la limpieza.

Ante la actual situación sanitaria, se recuerda a los propietarios de terrenos baldíos la importancia de adecuarse a la Ordenanza VI – Nº 17, que supervisa la conservación y mantenimiento de estas propiedades.

En una iniciativa destinada a sensibilizar y difundir información crucial, se subraya la vigencia de esta legislación y se recuerda a los vecinos en caso de detectar algún incumplimiento pueden informar al 0800 -888-2483.

Estos protocolos establecen los cuidados esenciales aplicables a terrenos sin edificación o con construcciones inconclusas, cuya intención es prevenir la creación de focos del insecto transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. Y se requiere que estos terrenos se mantengan en condiciones óptimas, libres de vegetación no deseada, residuos y debidamente cercados. Asimismo, se insiste en tapar cualquier recipiente destinado a contener agua, ya sea en desuso, de uso permanente o esporádico.

Paralelamente, con el objetivo de prevenir la proliferación de otras plagas, se hace un llamado a llevar a cabo procesos de fumigación y desratización, adaptados al tamaño de cada terreno. Esta serie de medidas busca fomentar un entorno limpio, seguro y saludable para el beneficio de toda la comunidad.

× How can I help you?