Conocé los lugares de los puestos móviles que gestionan la constancia de inscripción. Jair Dib participó de la jornada en Sol de Misiones resaltando el compromiso del Concejo Deliberante con la educación.

El Honorable Concejo Deliberante colabora con estudiantes y familias para agilizar el proceso de tramitación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEG) mediante operativos en diversos puntos fijos y móviles. A partir de esta semana, se ha decidido extender las actividades también al horario vespertino.

En este sentido, el presidente del HCD, Jair Dib, se sumó a las tareas realizadas en el barrio Sol de Misiones, destacando el compromiso de la institución con la equidad educativa. Durante el encuentro, los vecinos tuvieron la oportunidad de dialogar con él, planteando inquietudes y sugerencias.

El cronograma de actividades seguirá desarrollándose mañana martes en el barrio San Jorge de 08:30 a 11:30 hs y, en ese mismo horario, el miércoles en el barrio Mini City. Además, el miércoles por la tarde, los operativos se llevarán a cabo en los barrios El Porvenir I y Estepa, a partir de las 14:30 hs en adelante. Finalmente, el viernes, de 08:30 a 11:30 hs, se realizará un operativo en el barrio 21 de Diciembre.

Por otro lado, el puesto fijo está ubicado en el Jardín Evita del HCD, con horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 11:30 horas, excepto los jueves debido a las sesiones en el recinto.

Los interesados deben presentar su Documento Nacional de Identidad, y en caso de ser menores de edad, el DNI del tutor.

× How can I help you?