Supera las expectativas con una notable respuesta de la comunidad, reflejando un fuerte compromiso con la participación femenina en la toma de decisiones.

El período para registrar participantes en el Parlamento de la Mujer ha llegado a su fin, con una destacada respuesta por parte de la comunidad. Las expectativas son prometedoras, ya que se ha observado un gran interés en unirse a esta iniciativa para fortalecer la voz femenina en la formulación de propuestas que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Este año, el número de personas registradas ha superado con creces las cifras anteriores, demostrando un fuerte interés en fortalecer la participación femenina en la comunidad.

Las inscripciones estuvieron disponibles en las redes sociales del HCD, así como en una serie de visitas organizadas en la ciudad. María Eva Jiménez, presidenta de la Comisión de Inclusión y Equidad de Género, enfatizó la importancia de garantizar la representación de todas las mujeres, desde profesionales hasta amas de casa.

El cronograma incluye la asunción de roles legislativos el 25 de marzo, capacitaciones sobre técnica legislativa y una disertación sobre perspectiva de género el 3 y 8 de abril, respectivamente. Del 8 al 15 de abril se recibirán propuestas, las cuales serán debatidas durante la sesión del Parlamento de la Mujer el 19 de abril.

× How can I help you?