Esta vez, el balneario El Brete será el escenario de actividades enfocadas en la difusión de las legislaciones vigentes que promueven la prevención del Dengue, la limpieza de terrenos, el control de ruidos molestos y la regulación del consumo de alcohol.

Continuando con la difusión de las Ordenanzas que regulan la convivencia en la capital provincial, se realizará una nueva edición de “El Concejo en Verano”. La cita será este viernes, sábado y domingo en el balneario El Brete. Las actividades, estarán a cargo del personal de la Dirección de Digesto Jurídico del HCD desde las 17:00 hasta las 19:30 hs.

La metodología consistirá en establecer conversaciones con los bañistas para abordar normativas relacionadas con la prevención del Dengue, limpieza de terrenos baldíos, control de ruidos molestos y regulación del consumo de alcohol.

Además, considerando la diversidad de visitantes en Posadas, se proporcionará información sobre la plataforma “Soy Turista”, una aplicación diseñada para ofrecer datos esenciales sobre la ciudad y facilitar la comprensión de las normativas legales aplicables.

× How can I help you?