La difusión de ordenanzas en las playas promueven la seguridad y conservación del entorno

En un esfuerzo por promover la responsabilidad social y comunitaria, se realizó el “Concejo en Verano”, una iniciativa tiene como objetivo educar a los residentes y visitantes sobre las regulaciones locales.

Entre el viernes y sábado estuvieron en el Balneario El Brete el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib y el equipo del Digesto Jurídico Municipal.

Las ordenanzas abarcan una variedad de temas, como la eliminación de los distintos objetos que sirven de criadero para la reproducción del Aedes aegypti, la limpieza de los baldíos, ruidos molestos, entre otros.

Con la difusión de estas regulaciones, las autoridades locales esperan garantizar un ambiente seguro y sostenible para todos los que disfrutan de Posadas.

Este trabajo continuará el domingo en dicho paseo costero, desde las 17:30 H y en el Parque de la Ciudad, a partir de las 18:00 H.

Se espera que la difusión de estas legislaciones promuevan un mayor respeto por el entorno natural y una experiencia más segura y agradable para todos los visitantes.

× How can I help you?