Las instituciones cooperarán de manera mancomunada para asegurar que el cuidado del ambiente y el desarrollo de la ciudad avancen de la mano.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib, y el Secretario de Cambio Climático de Misiones, Gervasio Malagrida, han acordado colaborar para impulsar proyectos y ordenanzas que refuercen el desarrollo sostenible en la ciudad.

Por medio del convenio se establece que el HCD analizará legislaciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), mientras que el Ministerio de Cambio Climático aportará el capital humano. Para su implementación se designaron como coordinadores a los concejales Malena Mazal y Héctor Cardozo, junto a la Subsecretaria de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación, Silvia Kloster.

Este compromiso refleja la importancia que el HCD otorga a la sustentabilidad y sostenibilidad, colocándolas como pilares de su agenda. Que entre sus acciones ya implementa la medición y reducción de la huella de carbono, así como también promueve la despapelización, reflejando su interés por mitigar el impacto ambiental.

Este acuerdo buscará un futuro más sostenible para los vecinos, donde el cuidado del ambiente y el desarrollo van de la mano.

× How can I help you?