Ediles posadeños acompañaron el Operativo de Salud Integral que se realizó en el barrio Sol de Misiones, en donde los vecinos acedieron controles médicos y asesoría en general a pocas cuadras de sus casas.

En este sentido, Luciana Scromeda y Héctor Cardozo aprovecharon la oportunidad para conversar con los residentes de este sector localizado al sur de la ciudad, con la finalidad de escuchar las necesidades y preocupaciones de la comunidad, reafirmando el compromiso de trabajar juntos en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes.

Asimismo, esta jornada contó con una gran afluencia de personas dispuestas a aprovechar los servicios ofrecidos. La posibilidad de acceder a control de vectores, asesoramiento social, IMUSA, peluquería, obtención de medicamentos y atención médica cerca de sus hogares y de manera gratuita fue valorada y agradecida por todos los presentes.

Martina González, residente del área, afirmó: “En tiempos de crisis económica, este operativo resalta la importancia de un Estado comprometido con el bienestar colectivo, mostrando su presencia activa en momentos de necesidad”.

× How can I help you?