Este compromiso semanal crea lazos comunitarios y el fomento de prácticas de consumo sostenibles, brindando una experiencia de compra enriquecedora que va más allá de lo comercial

La Feria Franca del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se convirtió en un arraigado hábito para los residentes de Posadas que, por diversas circunstancias, transitan regularmente por el centro de la ciudad.

Este espacio de compras, donde cada producto es elaborado con dedicación por los miembros del primer eslabón de la cadena productiva, abre sus puertas cada martes de 7 a 12 H. en la galería que enlaza los edificios del HCD con el de la Municipalidad.

Ofreciendo precios accesibles, la feria se presenta como una excelente oportunidad para que trabajadores, vecinos de los alrededores y aquellos que realizan trámites en las cercanías puedan disfrutar de frutas y verduras frescas provenientes de las chacras misioneras, así como panificados, miel natural y mermeladas sin conservantes, entre otras delicias.

Adicionalmente, cada martes se presenta como una oportunidad única para fortalecer los lazos comunitarios entre los aproximadamente 800 compradores habituales que se acercan a este sector, ubicado sobre la calle Rivadavia, entre San Martín y Bolívar, y los diversos productores misioneros que participan en la feria.

× How can I help you?