El HCD habilitó un stand en el Patio Evita para que los alumnos se inscriban al BEM. Y otro en el CAV de Itaembé Guazú.

El Honorable Concejo Deliberante de Posadas acompaña a la comunidad educativa para asegurar el acceso al transporte gratuito a los estudiantes durante el ciclo lectivo que comenzará el próximo 2 de marzo.

Todos los lunes, miércoles y viernes funciona en el Patio Evita un stand para colaborar con los formularios necesarios para el Boleto Educativo Misionero (BEM). Este puesto fijo atiende de 8 a 12 horas para responder inquietudes y brindar asistencia a los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Además, en el CAV de Itaembé Guazú (calles Aguará Guazú y Las Magnolias) se atiende de lunes a viernes, de 8.30 a 12 y de 14 a 18 horas.

Los interesados deben acercarse con su Documento Nacional de Identidad; en caso de ser menores de edad, también deberán presentar el DNI del tutor y los datos de la institución educativa.

Cabe mencionar que el año pasado el Concejo Deliberante asesoró en más de 7 mil formularios.