Los operativos continuarán en diversos puntos de la ciudad para que los interesados puedan acceder al certificado de manera ágil y eficiente.

Este martes, en el Jardín Evita del Honorable Concejo Deliberante, se ha dado inicio a un importante espacio destinado a facilitar el acceso al Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEG).

La iniciativa del HCD se suma al trabajo de la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia para que miles de personas puedan ejercer su derecho a la educación. En ese marco, este martes las estudiantes de todas las edades se han acercado hasta el patio del Concejo con el objetivo de aprovechar este beneficio. Es importante aclarar que durante estas intervenciones se proporciona el certificado necesario para luego tramitar el BEEG.

Operativos

Los operativos continuarán realizándose en el Jardín Evita del HCD, de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 horas. Además, en el mismo horario, este miércoles se trasladarán a la plaza San Martín, y el viernes, los operativos se llevarán a cabo en el Tinglado de la Feria Franca de Itaembé Miní, ubicado en la intersección de la avenida 147 y la calle 164.

Los interesados deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad. En caso de que el beneficiario sea menor de edad, se tendrá que adjuntar el DNI del tutor.

Vale destacar que el respaldo del Estado misionero es clave para garantizar que los alumnos de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario puedan acceder al BEEG.

× How can I help you?